Los mejores tratamientos para la vuelta al cole.

Septiembre es un mes diferente, sobretodo para los más pequeños de la casa, un mes en que toca volver al colegio, los deberes, la rutina y con todo ello, llega el momento de cuidar del cabello de nuestr@s peques.

Esta rutina implica horas de clase, estudio, deberes, estrés y también juegos. Después del verano el cabello suele estar más reseco y desnutrido, hay un problema de falta de hidratación.

Con la vuelta a la rutina hay que hacer frente a los peinados del día a día y a los temidos piojos. Desde Peluquería Tribaldo te proponemos dos consejos que te ayudarán en el día a día.  

La facilidad de un alisado orgánico

Como vimos en anteriores publicaciones, la terapia de alisado orgánico es un tratamiento que podemos mantener fácilmente y que nos permite infinidad de cambios de look con el pelo liso. Al ser una terapia 100% orgánica es totalmente sana y segura para nuestros peques y su cabello. Además, nos ofrece muchísimas posibilidades para peinar a nuestros peques.

¡Peinados de vuelta al cole!

¡Lo difícil es decidirse cuando hablamos de peinados! Lo importante es optar por un peinado sencillo para las más pequeñas, así podrán ir a la moda, cómodas y guapas. Si lo que buscas (muy importante en esas mañanas complicadas) es un peinado fácil y rápido, las mejores opciones son las melenas sueltas, los recogidos y los moños. Peinados que lucen sin necesidad de complicaciones ni sacrificar tiempo.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso. 

Tenemos los mejores tratamientos de la mano de Davines 

El Tratamiento Renewing es una gama de productos formulados específicamente para mantener el bienestar del cuero cabelludo y cabello, así como para el tratamiento preventivo del envejecimiento del cabello.

  

El Tratamiento Replumping de la firma contiene ingredientes que consiguen restablecer la hidratación de forma rápida, mantener el brillo y dejarlo más fuerte.

El Tratamiento Nourishing combate el cabello seco, desfibrado y dañado proporcionando al cabello nutrición, hidratación, reestructuración y reconstrucción luchando para combatir el cabello seco, desfibrado y dañado.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?