Tratamiento de Ácido Hialurónico

 ¿Qué beneficios tiene para mi cabello?

 

Tratamiento Ácido Hialurónico

 

Es posible que haya escuchado que las cremas de ácido hialurónico pueden combatir el envejecimiento de la piel y la pérdida de firmeza. También es adecuado para sueros y líneas de contorno de ojos. Incluso rímel, bálsamo labial o base anti-envejecimiento. Pero … ¿conoces los beneficios del ácido hialurónico para el cabello?

 Este famoso ingrediente, que combate el envejecimiento de diversas formas,  cada vez es más común en los productos capilares más habituales y en los tratamientos para transformar y restaurar la melena, al tiempo que previene problemas capilares de cualquier edad, como la caída del cabello.

 El ácido hialurónico es una sustancia activa muy utilizada en cosmética, pero que quizás no sea tan conocida en cuanto a cabello se refiere, ¿alguna vez pensaste que también puede ser útil?

 Cada vez son más los tratamientos que lo utilizan. Y la falta de hidratación, ya sea por factores químicos o ambientales, hace que sea muy recomendable para todo tipo de cabellos, especialmente para aquellos que tienen una clara tendencia a las puntas abiertas y un aspecto mate y desordenado.

Aquí viene otra pregunta de un millón de dólares: después del tratamiento con ácido hialurónico, ¿cómo debemos cuidar nuestro cabello en casa?

 Desde Peluquería Tribaldo aconsejamos no utilizar productos con aditivos químicos. Además, la temperatura del agua tibia o incluso del agua fría es muy beneficiosa para el cuero cabelludo porque puede mejorar la circulación sanguínea y agregar brillo extra al cabello.

 También recomendamos, después de un tratamiento utilizar productos de mantenimiento que prolonguen los efectos del ácido hialurónico ofreciendo una hidratación extra al cabello.

En Peluquería Tribaldo, únicamente utilizamos los mejores productos, como es la gama de Repumpling de Davines que consiguen rellenar y fortalecer la fibra capilar.

Este mes contamos con una promoción perfecta «prepara el cabello para el verano». 

Tratamiento Repumpling + Peinado, por tan sólo 30 euros

Contacta con nosotros y te lo contamos

Finalmente, recomendamos masajear el cuero cabelludo, ya que esto ayudará a eliminar el exceso de seborrea y escamas. El masaje suave y sin fricción es muy importante para restaurar la circulación sanguínea. De este modo, conseguimos activar los vasos sanguíneos del cuero cabelludo y restaurar el crecimiento y el fortalecimiento del cabello.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?