Servicios Peluquería

En Peluquería Tribaldo ponemos a tu disposición nuestra dilatada experiencia, los mejores productos y lo mejor de nosotros para ofrecerte unos servicios que te satisfagan plenamente.

Ofrecemos una amplia gama de Servicios de Peluquería, siempre con una atención completamente personalizada.

Corte

Caballero

Señora

Niño

 

Color

Color sin amoniaco

Color Permanente

Demi Permanente

Color Vegetal

Cambio de color completo

Peinados

Plancha

Ondas

Brussing

Mechas

Californianas

Flamboyage

Babylight

 

Servicios Especiales Peluquería

Nuestra experiencia y nuestro afán por seguir una formación continua nos permite ofrecer lo mejor a nuestros clientes, estando a la vanguardia de las tendencias actuales.

Nuestros servicios comportan un trato personalizado por lo que ante cualquier proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Especial celebraciones

En momentos tan importantes como lo es una gran celebración, la confianza que nos da la experiencia y el amor por nuestra profesión es fundamental, por eso Peluquería Tribaldo ofrece packs de boda, bautizos, comuniones o cualquier otra celebración, consúltanos sin compromiso.

En un día tan importante confía en la experiencia de aquellos que transmiten pasión por su profesión, confía en Peluquería Tribaldo.

Indi Henna

Tratamiento Indihenna

 El Tratamiento INDIHENNA al ser una coloración vegetal carece de químicos o aditivos que puedan maltratar el cabello consiguiendo los mejores resultados de la manera más natural posible. 

INDIHENNA es la naturaleza en estado puro, obteniendo una coloración vegetal únicamente con plantas naturales que provienen de cultivos orgánicos sin pesticidas, de este modo hablar de INDIHENNA es hablar de sostenibilidad, de respeto por el producto, por los trabajadores y por la naturaleza.

INDIHENNA ofrece una coloración natural gracias a un producto obtenido con mucho mimo sin dañar el cabello con unos resultados sobresalientes.

 

Tratamientos Davines

Trabajamos con Davines, marca líder en el sector de la peluquería ofreciéndonos productos de una calidad excepcional, sin olvidar la sostenibilidad del planeta. Lo que ellos mismos llaman «belleza sostenible» y que nos ayuda a contribuir a un mundo mejor.

Elegir Davines es elegir compromiso, compromiso con el uso de productos naturales, de calidad y que cuiden el futuro del lugar en el que vivimos.

Cuidamos de nuestros clientes desde el primer momento, prueba de ello es la elección de los mejores productos, así podemos decir alto y claro que utilizamos los MEJORES productos del mercado, para obtener los MEJORES resultados.

Tratamiento Ion Fusión

El Tratamiento Exoplastia es la mejor manera de alisar tu cabello sin dañarlo, gracias al Ion Fusión conseguimos penetrar en el cabello y recubrirlo con una película que lo hidrata, lo nutre y repara su estructura, de esta manera ofrecemos a nuestros clientes tratamientos innovadores, mucho más respetuosos con el cabello.

El Tratamiento Ion Fusión tiene grandes ventajas como su duración entre 4 y 5 meses, además del uso de componentes que aportan al cabello aminoácidos, colágeno y polímeros que lo nutren sin dañar el cabello. El ingrediente fundamental para conseguir estos resultados es una molécula llamada EXOVITINE cuyo compuesto principal es el colágeno

Todos los ingredientes del Tratamiento Ion Fusión son completamente orgánicos, de este modo el cuero cabelludo no sufre en ningún caso irritación. Si estás buscando una peluquería de confianza, ponte en contacto con nosotros, te escuchamos. Pide tu cita ahora.

Nuestro Trabajo

Peinado realizado por la Peluquería Tribaldo
Peinado realizado por la Peluquería Tribaldo
Corte y Mechas realizados por la Peluquería Tribaldo
Recogido realizado por la Peluquería Tribaldo
Mechas y Peinado realizado por la Peluquería Tribaldo
Peinado con reflejos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?