¿Por qué debes empezar a usar el tratamiento 100% vegano y natural para cabellos sensibles de la marca inué?

hena

A diferencia de los tintes convencionales para el cabello, la coloración natural contribuye a mantener tu melena saludable y permite a las personas con problemas en la piel que puedan lucir un pelo bonito sin preocuparse de los molestos picores.

Coloración vegetal

Además de brindar color, tienen multiples beneficios como la nutrición, fortalecimiento y brillo que haran que mantengas tu pelo y cuero cabelludo sano y bonito.

En el artículo de hoy os contamos cuál es el tratamiento 100% vegetal y natural de la marca Inúe y los beneficios que aporta a tu salud capilar.

¿Qué es Inué?

Inué es una marca profesional especializada en la coloración 100% natural y en la que en nuestro salón Tribaldo confiamos plenamente debido a la calidad de su línea de productos que son eco-sostenibles con certificación ecológica, compuesto 100% por plantas y que no usa ingredientes ni aditivos tóxicos perjudiciales para nuestro cabello. Además dispone variedad de colores para lucir un pelo a la moda sin renunciar a un cabello saludable.

¿A quién va dirigido?

Inué ha desarrollado una línea dirigida a cabellos sensibles, con alergias o que buscan opciones naturales y respetuosas con el medio ambiente facilitando una coloración 100% vegetal con una gran variedad de beneficios difícil de encontrar en otros productos convencionales.

Se compone de plantas seleccionadas procedentes de la India, sabiamente mezcladas para obtener diferentes tonos, así como plantas puras para usar solas o en combinación obteniendo así infinidad de colores.

¿De dónde procede la línea vegetal de Inué?

Inué sigue la antigua tradición ayurveda, la cual se conoce desde hace más de 4.000 años con origen en la India y Egipto a través de la planta pigmentaria por excelencia, la Henna (Lawsonia Iremis). En el proceso se pigmenta la cutícula de cabello externamente mediante un proceso natural sin oxidación. Sus hojas se recolectan durante el verano que es cuándo más poseen esta capacidad de pigmentación. Es posible combinar sus colores y conseguir una infinidad de tonalidades gracias a diferentes técnicas o usando otras plantas colorantes.

¿Qué líneas destacan?

Dentro de Inué podemos destacar su línea natural color para tintes 100% vegetales y nature treat que es su línea de cuidado capilar para tratar cualquier anomalía del cabello de una manera natural como la dermatitis atópica, seborréica, psoriasis y picores. Estos tratamientos se pueden empezar a usar a partir de los 14 años (previa consulta de un profesional).

¿Qué certificados tiene INUÉ?

Posee el prestigioso certificado ACENE de marca ecológica y vegana (BIO ACENE, NAT ACENE, ACENE VEGAN). Además poseen sede en España en Santiago de compostela, A Coruña

Inué, tintes vegetales, biocoloración con colores vegetales

Por estos motivos usamos Inué color vegetal en Peluquería Tribaldo en Moralzarzal. Os invitamos a investigar más sobre los tratamientos disponibles y su amplio abanico de productos que se adaptan a cualquier persona.

Para más información no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales, Respondemos mensajes directos en Instagram y Facebook además de Whatsapp y Llamada a través de nuestro teléfono de atención al cliente.

Solicita tu cita cómodamente también a través de Google Maps y descubre tu tratamiento personalizado de máxima calidad.

Encuéntranos en Avenida de la Salud 1 en Moralzarzal, Madrid

Y recuerda: ¡Pelo Feliz, Vida Feliz! ¡Te esperamos!

peluquería

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
¿Necesitas ayuda?