Depilación Laser

En Peluquería Tribaldo ponemos a tu disposición nuestra dilatada experiencia, los mejores productos y lo mejor de nosotros para ofrecerte unos servicios que te satisfagan plenamente.

Ofrecemos depilación láser, siempre con una esmerada atención.

Depilación Laser

El láser de diodo Atenea Compac destaca principalmente  por tener tres características fundamentales ante el resto de sus competidores o diferentes plataforma lumínicas del mercado, que son:

Eficacia, Seguridad y Rapidez.

Si estás planeando hacerte una depilación mediante láser de diodo, hay varios factores que has de tener en cuenta.

Déjate aconsejar por los profesionales. es normal que hayas oído referencias de una u otra clínica, pero has de tener en cuenta que todos los láseres no depilan igual, como los coches hay diferentes precios y calidades, en los láseres pasa lo mismo, también hay que entender que cada persona es un mundo e intervienen varios factores como fototipo de piel, calidad del vello, color del mismo, etc… por lo que es importante confiar en la palabra del profesional. 

Las sesiones tendrán  lugar en un periodo que oscilará entre 6 u 8 semanas entre una y otra, siguiendo el protocolo médico de las fases de crecimiento del vello, anágena, telogena y catagena, aunque dependerá de las características de cada persona. a medida que avanzan las sesiones, el vello crece con menos fuerza y empiezan aparecer pequeños rodales o calvas,  que irán en aumento.

El 75% de los pacientes necesitan de media entre 4 y 8 sesiones para  eliminar hasta el 90% del vello que tenían cuando empezaron el tratamiento, hay otro 25% de pacientes  que por diversos factores comentados anteriormente necesitan alguna sesión más.  

El tiempo de cada sesión puede variar desde los 15 minutos hasta las dos horas, dependiendo una vez más de la extensión de la zona a tratar.  

La duración total  del tratamiento podrá variar  entre 4 y 8 sesiones  aunque este periodo puede fluctuar dependiendo de la zona a tratar, piel y persona.

Contraindicaciones

– Embarazadas o estar en periodo de lactancia.

– Personas que sufran de insuficiencia cardíaca o renal se incluyen marcapasos.

– Heridas en la piel o alguna anomalía de la misma.

– Personas que hallan tenido cáncer recientemente.

– Algunos principios activos (medicamentos) que son fotosensibles a la luz.

Localización

Av. de la Salud, 1, 28411 Moralzarzal, Madrid

Contacto

91 842 71 02
info@peluqueriatribaldo.com

Horario

L – V : 10:00 – 19:00

Sábados : 9:00 – 15:00

Domingos : Cerrado

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?