Tratamientos Davines

Desde Peluquería Tribaldo no dudamos al elegir los Productos y Tratamientos Davines para poner a disposición de nuestros clientes los mejores productos con la mejor ética posible. 

Por todo ello elegimos Davines ya que elaboran productos de calidad, científicamente diseñados para trabajar, y expresar nuestro exclusivo estilo y espíritu.

Tratamiento Anticaída ENERGIZING

 

El Tratamiento Anticaída ENERGIZING es adecuado para aquellos cabellos que quieren poner freno a la caída del cabello, apto para cabellos frágiles con tendencia a la caída. Asimismo, como tratamiento anti caída puede ser utilizado de manera preventiva para no llegar a las diversas formas de la alopecia.

Su principal característica y lo que implica la singularidad de este tratamiento anti caída es que contiene fitoceúticos de cafeína que permite para la tendencia a la caída del cabello.

Peluquería Tribaldo te ofrece los mejores tratamientos de la mano de Davines, pruébalo, confía en nosotros, confía en Peluquería Tribaldo.

 

Tratamiento Nutritivo NOURISHING

Desde Peluquería Tribaldo apostamos por utilizar los mejores tratamientos del mercado, respetuosos con el cabello más delicado y también respetuosos con el medio ambiente, ya que son completamente naturales.

De este modo, ponemos a disposición de nuestros clientes el Tratamiento Nutritivo NOURISHING, un tratamiento adecuado para el cuero cabelludo seco, dañado o desfrizado.

El Tratamiento nutritivo NOURISHING es adecuado para reparar cualquier tipo de cabello con unos resultados increíbles, gracias a su alto contenido en fitoceuticos extraídos de la uva, lo que le convierten en un tratamiento completamente natural. 

Tratamiento Antienvejecimiento RENEWING

 En Peluquería Tribaldo cuidamos de nuestros clientes ofreciéndoles lo mejor de nosotros, así que nuestros productos no podían ser menos.

RENEWING es elegir calidad, este tratamiento es el adecuado para prevenir el paso del tiempo en el cabello y el cuero cabelludo.

De este modo el Tratamiento Antienvejecimiento RENEWING aporta más cuerpo al cabello, dotándole de brillo y proporcionando una suavidad inigualable.

 

Tratamiento Reconstructor REPLUMPING

El Tratamiento Reconstructor REPLUMPING es el adecuado para todos aquellos que su cabello con el paso del tiempo ha perdido su brillo, flexibilidad, soltura o movimiento.

REPLUMPING de NATURALTECH es una familia inspirada en los tratamientos con ácido hialurónico capaces de restituir la elasticidad perdida.

Además del ácido hialurónico este tratamiento contiene fitocéuticos extraídos de las ciruelas lo que le convierte en una alternativa para el cuidado del cabello natural.

Tratamiento Purificante PURIFYING 

El Tratamiento Purificante PURIFYING es adecuado para prevenir la aparición de caspa y la descamación.

 Contiene fitocéuticos extraídos del diente de león lo que le confiere unas propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

 

Localización

Av. de la Salud, 1, 28411 Moralzarzal, Madrid

Contacto

91 842 71 02
info@peluqueriatribaldo.com

Horario

L – V : 10:00 – 19:00

Sábados : 9:00 – 15:00

Domingos : Cerrado

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?