Caída Estacional del Cabello

Hay épocas del año como la que vamos a comenzar en breve que es muy común que el cabello sufra una mayor caída.

Para combatir la caída estacional del cabello desde Peluquería Tribaldo vamos a ofreceros unos consejos que esperamos os sirvan. 

Consejos para combatir la caída del cabello estacional

 Un aspecto importante es lavarse el cabello con regularidad. Tener un cuero cabelludo completamente limpio es importante para que el tratamiento absorba mejor el cuero y evite la caída del cabello. Nuestra recomendación es utilizar champús que aporten volumen al cabello para evitar este problema estacional.

Es necesario comenzar a combatir la caída del cabello estacional en esta época del año, ya que esta se produce debido a factores ambientales, en el que la dieta juega un papel importante en la defensa y lucha contra la caída del cabello estacional. Comer alimentos o bebidas que contengan vitamina B12, como productos lácteos o carnes rojas, biotina y zinc en verduras y en definitiva tener una alimentación equilibrada y saludable nos ayudará a prevenir este fenómeno.

Las planchas y los secadores son necesarios pero hay que utilizarlas lo estrictamente necesario, siempre empleando marcas que nos aseguren que cuidan nuestro cabello en su empleo. El intenso calor que emiten estos productos puede dañar la salud del cabello. El cabello se seca y se debilita y favorece su caída. 

Cuidar el cuero cabelludo y peinarlo con cuidado es fundamental para combatir la caída del cabello estacional. Durante este período, cepillarse suavemente y masajear su cabello despertará los folículos pilosos y fortalecerá su cabello.

Ponerse en manos de profesionales ante cualquier problema es fundamental por eso desde Peluquería Tribaldo utilizamos los mejores productos y ponemos nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes. 

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?